jueves, 16 de octubre de 2014

LA ESENCIA DE LA VIDA


Intentando recuperar la esencia.

Aquí estoy yo sentada escribiendo. Con todo lo que me queda por hacer y recorrer.

Aquí estoy yo perdiendo el tiempo y sin embargo me siento ausente de cada situación, me faltan las ganas, la curiosidad, ¿ a mi ? sí, a mi me faltan, yo que siempre he sido pura energía, curiosa y he tenido unas ganas inmensas de comerme el mundo...parece que he perdido el apetito por el este y eso....no me gusta, pero tampoco hago nada para remediarlo.

Aunque creo que va siendo hora de que me vuelvan esas ganas de ser yo, de volver a pisar fuerte, de volver a ser esa chica que ilumina a todos desde los lunes por sonreír, sí esa soy yo la chica que sonríe desde el lunes, la que no lo da nunca todo por perdido, la que aparenta que esta muy tranquila incluso se hace creer a si misma que lo está, cuando realmente está perdida, la que hace tonterías y locuras, la que lucha por lo que quiere y lo consigue cuando pone empeño, la que es un jeroglífico, la que es puro sentimiento y está plenamente enamorada de la vida...esa soy yo o mejor dicho esa era yo y esa quiero volver a ser.

Así que querid@s, hoy comienza mi nueva andadura. Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario