jueves, 24 de abril de 2014

AMÁRGALE LA VIDA A OTRO.....




Yo he aprendido (reconozco que todavía estoy en el proceso) de ser mas sabia que aquellas personas que quisieran sacarme de mis "casillas" no permitiendo que eso arruine mis días o borre en mi cara las sonrisas.

Siempre piensa que aquella persona , sea cual sea, que quiera amargarte tiene un gran problema y es: SOPORTARTE.

Si,  porque si a alguien no le caes bien y tienes que lidiar con ello ya sea por motivos de trabajo, de escuela, incluso hasta familiar...aprende a jugar con ello y que sea el otro quien se reviente.

Nada ni nadie te puede robar tu paz ni tu alegría si tu no lo permites.

Ojo!!! no es ser hipócrita, porque si no hay necesidad de relación no hay porque ser masoquista y ver a alguien que no te interesa pero si no queda de otra...

Juega tus fichas sabiamente.

Di diariamente: hoy voy a ser feliz porque si, porque si y porque si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario