jueves, 17 de julio de 2014

HIPOCRESIA



No me canso de gritar a los cuatro vientos lo hipócrita que es nuestra sociedad. Cuanto más la observo más raro se me hace vivir en ella.

No se si os habéis dado cuenta que, durante una época, estuvo "de moda" hacerse socio de una ONG y apadrinar a los niños de países subdesarrollados. Hoy en día con la crisis la cosa está más complicada. Pese a ello yo creo que es otro de esos momentos de reflexión...


..........reflexionando...... al 30%.....
..........reflexionando...... al 70%.....
..........reflexionando...... al 99%.....


REFLEXIÓN CA(R)GADA

Llamadme egoísta si queréis pero... ¿No hay gente en nuestra propia ciudad durmiendo en la calle, muriéndose de hipotermias en invierno, niños hurgando entre las basuras, familias enteras viviendo en guetos porque es la única forma que tienen de seguir viviendo de la mejor y más digna manera posible sin hacer daño a nadie?

No quiero ser cruel, pero antes de dedicarte a enviar ayudas al 3er mundo como hace Cruz Roja (cosa muy loable, todo hay que decirlo), intentad arreglar el 1er mundo en decadencia.

Por desgracia todos sabemos que esas ayudas llegan con cuentagotas y muchas, muchisimas veces pasan antes por un mercado negro haciendo que se puedan nutrir los de siempre, los de arriba, los que pasean por las capitales de los países tercermundistas con BMWs y venden armas del ejercito a civiles de a pié sin importarles quien se pudra mientras ellos tengan la barriga bien llena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario